Estás en :

¡Acaba con las bolsas! Despierta tu mirada con estos 4 trucos

Con el paso de los años el contorno de nuestros ojos necesita un cuidado específico y, aunque las primeras arrugas aún tarden en aparecer, es crucial que cuidemos de la delicada piel de esta zona. Si quieres levantarte cada día con la mirada despejada y un aspecto radiante, apunta estos consejos:

1. Bebe agua constantemente

No nos cansaremos nunca de repetirlo: tenemos que beber más agua. Sí, a nosotras también nos cuesta, pero es un factor determinante para reducir la hinchazón de los párpados. La principal causa de las bolsas y ojeras es la falta de hidratación, así que ya sabes: a beber entre 8 y 10 vasos de agua al día.

2. El truquito de la cuchara

Un truco de toda la vida que nunca falla y para el que solamente necesitas ir al primer cajón de tu cocina. Coge una cucharita del café, déjala unos minutos en el congelador y cuando esté bien fría, colócala sobre tu párpado. ¡Adiós hinchazón! Otro truco de las expertas es guardar tu contorno de ojos en la nevera para conseguir el mismo efecto descongestionante.

3. Hidratación específica

Todas hidratamos nuestro cutis a diario con una crema facial, pero a veces se nos olvida que la fina piel del contorno de nuestros ojos requiere cuidados específicos. La sequedad de la piel es uno de los factores principales de la aparición de las primeras arruguitas y bolsas, y para combatirla hemos incluido en todas las Birchbox de Abril el sérum con colágeno de Cougar, nueva incorporación a nuestra tienda. Contiene ácido hialurónico, una sustancia casi mágica presente en nuestro cuerpo de manera natural capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Además, incluye en su fórmula colágeno marino, aloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándanos y té verde; y ha sido formulado específicamente para tonificar y refrescar nuestros párpados.

4. Dormir más y mejor

Los ojos son el espejo del alma, y sin duda es donde se reflejan los primeros signos del cansancio acumulado. Un sueño reparador, de 8 horas diarias, ayudará a que tu cuerpo se recupere de la actividad del día a día y, al mismo tiempo, favorece que se reduzca la inflamación de las bolsas de tu párpado.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete este mes y recibe una brocha Spectrum Collections.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad