Estás en :

8 cosas que tienes que saber sobre el eyeliner de moda

Incluido en todas las Birchbox de Noviembre

BellapierreGelEyeliner2

Todos los profesionales se están pasando a él: el eyeliner en gel del que todo el mundo está hablando está incluido en la Birchbox de Noviembre con el neceser de Agatha Paris de regalo. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el producto de moda: 

1. Un lápiz para ojos ¡pero en gel! Olvídate de lo que hasta ahora pensabas sobre los lápices de ojos. La mina en gel es lo más nuevo y lo único que utilizan la mayoría de gurús del mundo de la belleza. Coge lo mejor de un eyeliner líquido pero en un formato lápiz: es la perfecta combinación de un color intenso, definido y nítido con la practicidad y el fácil manejo de un lápiz.

2. En el neceser de los maquilladores profesionales casi nunca encontrarás un lápiz kohl normal, y tiene una explicación. Los usos de un lápiz kohl son muy limitados, sobre todo si quieres un maquillaje bonito y duradero. Mientras que un kohl únicamente puede delinear trazos poco definidos y borrosos, la mina en gel es muchísimo más versátil. Al ser más blanda, permite un manejo más rápido y profesional y la mina dura mucho más tiempo y no se rompe fácilmente.

3. Lo encontrarás en tamaño de venta en la Birchbox de Noviembre. Es tan versátil y sabemos que te encantará en cuanto lo pruebes, que vas a utilizarlo todos los días seguro. ¡Lo damos por hecho! Por eso lo recibirás en tamaño de venta en la Birchbox de este mes y podrás disfrutar de él en infinitas ocasiones.

4. Atenta a su tono: es negro ¡mate! Sí, lo has leído bien. Mientras que los lápices a los que estamos acostumbrados suelen tener un tono ligeramente grisáceo y brillante, este es el tono más negro y más mate que nunca hemos probado. El resultado final queda mucho más contrastado e intenso.

5. Un eyeliner sano y respetuoso con nuestros ojos. Ya era hora de poder disfrutar de una fórmula pensada para los ojos más sensibles. El lápiz en gel de Bellapierre está hecho con un 100% de ingredientes minerales lo que significa que, además de contener pigmentos puros extraídos de la naturaleza, no contiene ningún tipo de cera ni aditivos que, a diferencia de los demás eyeliners, acaban por enrojecer los ojos y secar el párpado. Su formulación es tan buena con nuestros ojos que incluso puedes irte a dormir con él puesto sin preocuparte – ¡en serio!

6. Es resistente al agua. Es totalmente inamovible y dura puesto tanto como tú decidas. ¡Nos encanta su formulación waterproof!

7. Desde trazos definidos hasta ahumados impecables. A todas nos ha pasado alguna vez: intentamos delinear un cat eye con un lápiz kohl y es prácticamente imposible que el trazo quede nítido, definido y no borroso. Eso es debido a la consistencia de la mina de los lápices en gel. Con él podrás dibujar líneas finas o gruesas con facilidad y en una sola pasada, pero también ahumados impecables para las noches más moviditas. Algo más: le puedes sacar punta con tu sacapuntas habitual, no necesitas ningún accesorio especial. ¿No es genial eso?

8. No lo vas a encontrar en cualquier otro sitio. Nos encanta tener productos distintos y únicos, compartirlos con nuestras amigas y saber que nuestro neceser está lleno de pequeños descubrimientos muy especiales. En Birchbox, una de nuestras razones de ser es traerte a casa productos de marcas que no podrás encontrar fácilmente, que aún no han salido al mercado o con las que directamente es imposible hacerte en España. Y eso es lo que pasa con esta increíble marca que tiene un éxito increíble entre todas las gurús de maquillaje estadounidenses: solo podrás hacerte con este eyeliner en gel de Bellápierre en Birchbox.

 Este eyeliner en gel está incluido en todas las Birchbox de Noviembre. Consigue la tuya con el neceser de Agatha Paris de regalo aquí.

8 comentarios Deja un comentario
  • SONIA

    Estoy deseando recibir la caja y probarlo!!!!!

    Respuesta
  • EVA

    Me parece fantástico, pero…
    Por qué nunca comentáis si, este o cualquier otro producto de la Birchbox, esta testado en animales?

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola Eva, tal y como expone la normativa europea, ninguno de los productos de Birchbox está testado en animales. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos. ¡Un abrazo!

      Respuesta
  • Patricia

    Me encantaria probarlo….. no doy con un lapiz para mi

    Respuesta
    • Patricia

      Con ganas de probarlo

      Respuesta
  • Consuelo

    Me gustaría tenerlo creo que es una opción al resto de lapiceros.

    Respuesta
  • Gloria

    Quizás haga una pregunta absurda,,, pero se le puede sacar punta?

    Respuesta
    • Mònica Julià

      ¡Claro! Con tu sacapuntas habitual.

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad