8 cosas que hemos aprendido con la Birchbox de enero

Ojo con la número 7.

1

La Birchbox de enero ha quedado atrás pero sus productos se han hecho un hueco en nuestro corazón y ya forman parte de nuestras beauty routine. Con la primera cajita del año hemos aprendido todas estas cosas:

  1. 1. La belleza también se bebe. Las bebidas de Beauty & Go están enriquecidas con Macro-Antioxidantes® y se encargan de proteger y aportar energía a nuestro cutis. Además, son bajas en calorías, no contienen gluten ni azúcares añadidos.
  2. 2. Desde Corea al mundo, las mascarillas coreanas nos han conquistado. Son un tratamiento intensivo con efectos inmediatos, existe una para cada parte del cuerpo, y sus ingredientes novedosos nos han cautivado. La firma TonyMoly, con más de 10 años de historia, incorpora té negro o leche de vacas de Nueva Zelanda a sus mascarillas.
  3. 3. Blorange is the new black. Una mezcla entre el tono rubio y el naranja es la nueva tendencia capilar de 2017. Sin duda, que no suponga un cambio muy radical y que no requiera un mantenimiento excesivo es parte de su gran éxito.
  4. 4. La cosmética natural de Naobay mola mucho. Es saludable, promueve un consumo responsable y sus productos están formulados con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica.
  5. 5. Tonos metalizados para nuestros párpados. Las sombras en tonos mate dejan paso a sombras con acabado más brillante, luminoso y metalizado. Si te animas, puedes probar con las nuevas sombras de ojos en stick de LOC, ¡no te decepcionarán!
  6. 6. De lado a lado, así se aplica el colorete en 2017. Es la nueva tendencia, para lograr un efecto ‘primeros rayos de sol’ en nuestro rostro y se llama sun stripping.
  7. 7. Existe un limpiador facial para acabar con los puntos negros. Se llama Pores No More® Cleanser y es de la prestigiosa firma americana dr. brandt®. Elimina las impurezas y descongestiona los poros, dejando la piel con una sensación muy fresca y ligera.
  8. 8. El cabello de Rapunzel está de moda. Gigi Hadid, Kendall Jenner o Cher ya se han sumado a esta tendencia. En 2017, técnicas como el alisado japonés o la permanentes serán las más buscadas, para lograr un cabello largo, liso, sano y bonito.

¿Quieres formar parte de universo Birchbox y descubrir nuevos productos cada mes? ¡Suscríbete ahora!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad