Los 7 mejores productos de belleza para llevarte de vacaciones

Llegan las vacaciones y es hora de hacer las maletas, ¿qué pondrás en tu neceser?

Haces la maleta y pones un bikini, un pareo precioso, tu vestido más veraniego y el neceser. Y ahí está el follón, porque en ese neceser debe entrar el cepillo de dientes, la pasta dentrífica, el cepillo para el pelo, tu crema hidratante, el gel, el champú y aquellos productos cosméticos que decidas llevarte. Para hacerte la elección más sencilla, en Birchbox hemos hecho una selección de los mejores productos de belleza para poner en el neceser de vacaciones.

Productos Neceser
  1. Gel antibacteriano para manos de Mercy Handy. Si estás perdida en Tailandia y es hora de comer, este gel antibacteriano te puede salvar la vida. Y si has estado toda la mañana jugando al escondite con tu sobrino de 3 años, también. Su formato pequeñín lo hace ideal para llevar siempre en el bolso y sacarlo cuando necesites unas manos limpias y libres de bacterias.
  1. Champú en seco Batiste. En verano es imposible ir a dormir temprano. Y cuando lo consigues, el calor no te deja descansar bien. Y claro, por las mañanas no hay quien se levante. Con este champú en seco podrás posponer el despertador 5 minutitos más. Vaporiza el producto en la raíz de tu cabello y verás cómo tu melena revitaliza, dejando una agradable sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua.
  1. Fluido de protección solar SPF 50+ de Etnia. En todo neceser de verano que se precie tiene que haber una crema de protección solar. Ésta de Etnia tiene una textura ultraligera y fresca que se funde con la piel sin dejar sensación grasa. Está formulado especialmente para combatir los problemas del rostro como las manchas, las arrugas y la sequedad.
  1. Maquillaje resistente al agua. Puedes bañarte en el mar o en la piscina y no preocuparte por sudar. El maquillaje waterproof es la opción ideal para estos calurosos días y para que puedas probarlo hemos incluido en tu cajita de Julio el corrector y pre-base de Bellápierre.
  1. Crema anticicatrices de Urgo. Esta crema milagrosa no sólo sirve para mejorar el aspecto de tus cicatrices, sino que también hidrata, protege de los rayos UVA y UBA y calma el picor o escozor de quemaduras leves. Un producto así te puede sacar de más de un apuro, ¡mejor incluirlo en el neceser de vacaciones!
  1. Protect & Detangle de Beauty Protector. Este producto es uno de los más vendidos en nuestra tienda. Repara, protege, alisa y desenreda tu cabello al instante para que quede brillante, sedoso y con gran volumen. ¿Lo mejor de todo? También lo protege del calor y de los rayos solares para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo genial.
  1. Apósitos Compeed. No hay nada más molesto que unas sandalias que te rozan. Por eso te recomendamos que incluyas en tu neceser unos cuantos apósitos Compeed, que contienen hidrocoloide, una tecnología que permite curar en la humedad. Al ponerlos sobre la rozadura actúan como una segunda piel, consiguiendo que tus heridas curen mucho más rápido. ¡A pasear se ha dicho!

Ariana Argudo

Suscríbete ahora a Birchbox y recibe la Birchbox de Julio con neceser de regalo.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad