Estás en :

5 citas de Elizabeth Arden que siguen de actualidad

En Birchbox, suspiramos por las novedades y las marcas casi recién nacidas. Pero sabemos valorar las marcas clásicas y formulaciones legendarias. Desde que en abril pudimos descubrir esa joya llamada 8 hour cream, nos ha fascinado la figura de Elizabeth Arden, fundadora de la firma e insigne figura del siglo pasado.

Arden ha sido una mujer inspiradora para varias generaciones de mujeres, desde que llegara a Manhattan como contable en la farmaceutica Brystol Mayers, entre debe y haber, se colara en sus laboratorios para investigar y formular sus propios productos de cuidado facial. De ahí, pasó a fundar su primer spa en la quinta avenida de Nueva York, donde todavía recibe a mujeres de todo el mundo en su icónica puerta roja.

Su vida está cargada de viajes, aventuras e innovaciones: fue pionera en Estados Unidos en formar a las mujeres en el placer de maquillarse y ver el maquillaje como una extensión del look (en la época se asociaba a las clases bajas), viajó a París y volvió con su propia colección de labiales y polvos e incluso debe ser de las pocas mujeres del mundo de la belleza que cuenta con un dossier en el archivo del FBI (quizá les pareció sospechoso que una mujer sola hiciera el salto a Europa…).

Una trayectoria así se debe a una personalidad desbordante. La recordamos ahora en sus propias palabras…

927993_667932976637886_1623481828_n

1. “Yo solo quiero gente a mi alrededor que pueda hacer lo imposible”. ¿Te suena?  Eres la primera en ponerse a organizarlo todo en tu pandilla de amigos, te dejas la piel en el trabajo. ¡Qué placer rodearse de personas como tú! Cargadas de energía y sueños, con el empuje suficiente como para crear grandes cosas juntos.

44e58abaa6e111e3b9d412c82c76b2ea_8

2. “Es increíble lo que una mujer puede conseguir con solo un poco de ambición”. En 1930, fue cuando Arden, una gran emprendedora, creó su primera boutique en la Quinta Avenida que terminó revolucionando la cosmética femenina. ¿Conoces toda su historia?  Lo cierto es que cada vez son más las mujeres que siguen sus pasos, emprendiendo y fundando sus propios proyectos y negocios e inspirando a otras por el camino.

a96d2234a3ab11e28e5d22000a1f979a_7

3. “El regalo más importante que la belleza le da a una mujer no es la belleza como tal, sino una capa de coraje”. ¿Te suena? Tienes una reunión de trabajo complicada, una cita importante o algo que, francamente, no te apetece nada. Entonces te pones un labial rojo intenso o muchísima máscara de pestañas o, simplemente, te subes a unos tacones y… ¡el mundo es tuyo! El mayor regalo de la belleza no es vernos más guapas, es sentirnos mejor y darnos ganas de salir a comernos el mundo.

fdf7281aaddb11e2b3e122000a1f9a4f_7

4. “La esencia de la belleza tiene que venir del interior”. Hay días que, no importa el número de productos que te apliques, no consigues verte la buena cara. Y al contrario, en ocasiones sales a la calle con una coleta y un poco de lip gloss y todo el mundo comenta lo guapa que estás. ¡Sentirse bien es fundamental! ¿Necesitas una ayuda extra para sentirte más feliz? Aquí la tienes.

44fed4d8ffa811e2a0a022000a1f968b_7

5.  “La belleza es la prueba del paso del tiempo”. En la Birchbox de septiembre, algunas suscriptoras han podido recibir el sérum Visible Difference Optimizing de Elizabeth Arden, un sérum facial revitalizante que retexturiza la piel unificando el tono, previniendo las líneas de expresión y dejando la piel radiante y luminosa. Sin duda, una forma de parar el tiempo – por lo menos, ¡en lo que respecta a nuestra piel!

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad? ¡Suscríbete a Birchbox y recibe la cajita de septiembre por solo 10 euros con el código BBNEW!

Mónica

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad