Estás en :

5 señales en tu piel que demuestran que necesitas una exfoliación

0415_sunless_tanner_700x400

Con la primavera y el buen tiempo llega el cambio de armario, las prendas más cortas y… ¡volver a lucir tu piel! Pero tras todo el invierno… ¿la notas pálida y seca? La piel se renueva cada 28 días, quedando ‘atrapada’ bajo las células muertas de la superficie de la dermis. El proceso es lento y, a diferencia de las serpientes, tus capas de piel ‘muerta’ se van desprendiendo poco a poco del cuerpo. En la Birchbox de Abril algunas de nuestras suscriptoras recibirán el exfoliante corporal de Fresa de Kueshi que elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular todo ello con un increíble olor a fresa.  Y es que la exfoliación es el método más efectivo para imitar a una serpiente y desprenderte de las células muertas de tu cuerpo para así lucir tu nueva piel.

Pero… ¿cada cuánto tiempo debes exfoliar? Según tu organismo y tu tipo de piel podrás espaciar más o menos el proceso, así que ante la duda ten en cuenta estos 5 signos en tu piel que estarán diciendo a gritos que sí, necesitas un buen peeling:

1.- Agrietada. Si tu piel se escama con facilidad o se agrieta cuando tiras de ella… Te falta hidratación ¡y una buena exfoliación!

2.- Tacto áspero. Pasa la palma de la mano por tu piel, ¿cómo la notas? Si está rugosa y áspera, no te lo pienses más. ¡A por un peeling!

3.- Sin brillo. Una piel sana e hidratada transmite vitalidad con su tono. Si la notas apagada y sin brillo, eso es debido a que tienes una buena capa de piel ‘muerta’ que debes eliminar.

4.- Tono blanquecino. Del mismo modo que una piel seca no tiene brillo, también muestra un tono blanco y sin color. ¡Es hora de decir adiós a esa capa de piel!

5.- Picor. Si te rascas con frecuencia y notas escozor… eso es que te falta hidratación. Es una de las principales quejas que reciben los dermatólogos en sus consultas y la solución siempre es la misma: exfoliar las células muertas y calmar el escozor con una buena loción calmante e hidratante.

¿Te suena todo esto? ¿Te identificas con alguno de los puntos? Si es así, no lo dudes más, ¡necesitas un buen peeling! Y si eres de las que nunca encuentra el momento ni el tiempo necesario para realizarse una buena exfoliación, en Birchbox hoy tenemos la solución para ti y es el exfoliante corporal Intense Body Scrub de Kueshi. ¿Por qué nos encanta? Primero, porque combina la alta cosmética con el uso de ingredientes naturales, por lo que protege la piel. Pero sobre todo ¡por su cómoda aplicación! Su textura en gel permite aplicarlo y distribuirlo fácilmente por el cuerpo, mientras masajeas. Aplícalo en la piel húmeda con movimientos circulares hasta que se forme espuma. Acláralo con abundante agua y en nada notarás cómo se eliminan las células muertas y se renueva tu piel. ¿Te atreves a probarla? ¡Encuéntrala aquí!

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete aquí!

Natàlia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad