5 cosas que tienes que saber sobre las cajitas Birchbox

¿Qué es lo que tiene esta cajita que todo el mundo habla de ella?

blogblogblog

Más de un millón de suscriptoras en todo el mundo reciben cada mes una cajita llena de sorpresas y mimos. Seguro que ya le has echado un ojo en Instagram y Facebook: Birchbox te trae a casa una selección personalizada de productos de belleza geniales. Pero Birchbox es mucho más que una cajita de belleza:

1. 5 productos de belleza por 10,95€. Cada Birchbox incluye 5 productos increíbles en tamaño mini o en algunos casos en tamaño venta de distintas categorías: facial, corporal, capilar y, sobre todo, mucho maquillaje. Los recibes en tu casa en una preciosa cajita con un diseño y formato que se renuevan cada mes. ¡Hay más! Tu Birchbox con gastos de envío gratis siempre.

2. Marcas muy top. Firmas internacionales que solo encontrarás aquí como Beauty Protector o LOC, pequeñas marcas locales emergentes o los últimos lanzamientos de nuestras firmas favoritas. Pero también marcas reconocidísimas en todo el mundo que seguro que te suenan, como Benefit, TonyMoly, FOREO, Elizabeth Arden o Dove.

3. Productos personalizados. Seleccionamos con mucho cariño todos los productos acorde al perfil de belleza que completas al suscribirte. De esta forma te ayudamos a dar con esos productos que realmente encajan contigo. Tú nos dices cómo es tu piel, cabello y estilo, y nosotros hacemos el resto. ¡Acertamos seguro!

4. Cada mes una sorpresa distinta. Cada mes la cajita Birchbox cambia, pero la emoción cuando el mensajero llama a tu puerta para traértela es la misma. ¡Nuestra misión es sorprenderte mes a mes! Es por eso que cada Birchbox es una sorpresa distinta y los productos de su interior siempre son nuevos y geniales.  

5. Una belleza real: En Birchbox queremos mimarte y que te mimes. Además de todos los productos que descubrirás con tu cajita y que te encantarán queremos ser una excusa para que pares el tiempo y te mimes. En nuestro blog y redes sociales encontrarás tutoriales y trucos (siempre protagonizados por chicas reales) y consejos para cuidarte, tendencias y consejos. Creemos en una belleza real y sin complejos. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Descubre la Birchbox de este mes aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad