Estás en :

4 cosas que tienes que saber sobre la Birchbox de Abril

La primera cajita metálica en 4 colores y la colaboración de Pantone Universe.

lip balm arrow

Happines Therapy es el nombre de la primera Birchbox en formato metálico, en cuatro colores distintos, con la que queremos alegrarte el día con cinco sorpresas y una preciosa cajita en colaboración con Pantone Universe:

  1. 1. Labial potenciador de color de Arrow: Es el producto estrella del año y lo recibirán todas las suscriptoras en su Birchbox y en tamaño de venta. Un labial que potencia el color natural de tus labios y dependiendo del PH de tu piel crea un tono único. No se trata de magia, es lo último en tecnología beauty. De la mano de Arrow, la última firma Birchbox, llega el labial del que todo el mundo habla.
  2. 2. Birchbox un precioso cajoncito metálico con Pantone Universe: Una cajita metálica y una verdadera explosión de color. Buttercut, un vivo amarillo, Rosa Quarzo, uno de los colores del año, Limpet Shell, un delicioso azul cielo, y Lilac Grey, un elegante lila grisáceo. ¿Cuál es tu favorito?
  3. 3. Cremas mágicas de Whish: Todas las suscriptoras recibirán uno de los dos últimos lanzamientos de la firma norteamericana de productos naturales y orgánicos. La CC Cream Corporal que hidrata, aporta un ligero toque bronceado y brillante, ¡sin manchar!, y tiene un adictivo y suave olor a coco; o el Gel de depilación de Whish que evita cualquier tipo de irritación durante la depilación, retrasa el crecimiento del vello y además hidrata.
  4. 4. Marcas de culto y productos innovadores: En Abril estrenamos en Birchbox algunas de las marcas con más prestigio del panorama beauty. También encontrarás en tu cajita esos productos que se han convertido en un top ventas nada más salir al mercado. ¿Quieres saber de qué se trata? Muy atenta a nuestras redes sociales: esta semana desvelaremos el misterio.

No te quedes sin la Birchbox de Abril: un precioso cajoncito metálico lleno de increíbles sorpresas de belleza. ¡Consíguela!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad