5 cosas sobre la Birchbox de Junio con Lovely Streets

La cajita más molona llega con doble de maquillaje y un regalo extra.

prueba2¡La Birchbox de Junio ya está aquí! Desde este momento ya puedes hacerte con la cajita de Mr. Wonderful que inaugura el verano. Con diseño de Lovely Streets, la marca viajera de Mr Wonderful y muchas, muchas increíbles sorpresas en su interior. Te contamos 5 de ellas:

  1. Bonita Aventura con Lovely Streets: La marca viajera de Mr. Wonderful decora la preciosa cajita de este mes. Tienes todo el verano por delante para llenarla de preciosos recuerdos.
  2. Lápiz de ojos, tú eliges el que quieres recibir: Todas las cajitas incluyen un lápiz de ojos, waterproof por supuesto, y que dura hasta 10 horas. Justo lo que necesitamos para la temporada de terrazas y escapadas improvisadas. Elige el que quieres recibir en tu cajita aquí.
  3. Doble de maquillaje: Nos lo habéis pedido y aquí está. El lápiz de ojos de Marcelle no será el único producto de maquillaje de la cajita de este mes. ¿Quieres saber más? Pronto lo desvelaremos.
  4. Y para la playa o piscina: En tu Birchbox Bonita Aventura encontrarás un producto que alarga el bronceado y evita que la piel se pele. ¡A lucir piel morenita!
  5. Un regalo extra: Nos hemos propuesto que este verano nada nos pare, así que en tu cajita encontrarás un regalo extra perfecto para que no tengas que detener tus pasos y ocuparte solo de pasarlo bien.

Consigue la Birchbox de Lovely Streets, con seis productos y doble de maquillaje aquí

2 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad