5 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Diciembre

La cajita más especial llega con nuevo formato y un regalo extra.

CajaBodegónIluminadorManoV2_Mag

Comienza Diciembre y nos trae reencuentros, momentos especiales, mucho amor y una Birchbox muy especial. Toma nota de todo lo que tienes que saber de la cajita de este mes:

1. Birchbox Happy in Red con formato nuevo y exclusivo: La cajita de este mes, a la que hemos llamado Happy in Red, cambia de formato y se convierte en un precioso paquetito navideño muy rojo y con muchos usos. Podrás usarla para guardar tus brochas, productos de maquillaje, lápices o cualquier cosa o si lo prefieres podrás convertirla en un paquete regalo para alguien especial.

2. Iluminador en formato stick en todas las cajitas: En tu Birchbox de este mes encontrarás el que es el producto estrella del año. Un genial iluminador de la marca exclusiva de Birchbox, Laqa&Co. El novedoso formato en stick lo hace versátil y muy fácil de usar.

3. El favorito de los maquilladores: Por primera vez en una Birchbox llega el accesorio favorito de los maquilladores profesionales incluido en todas las cajitas. Muy muy pronto desvelaremos de qué se trata.

4. Diez euros de regalo: Además de los productos en tu cajita de Diciembre encontrarás un pequeño detalle de nosotros para ti. Para mimarte o para sorprender a alguien especial. En tu cajita recibirás 10 euros de regalo para usar en nuestra tienda y en lo que tú quieras.

5. Un detalle extra muy dulce: Además de los cinco productos la Birchbox de este mes llega con un extra muy muy dulce. ¿De qué se trata? Pronto más pistas.

Hazte con la Birchbox navideña aquí

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad