5 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Abril

La cajita de Sexo en Nueva York, Juego de Tronos y Girls.

HBOMuchasCajas_940x450

¿Juego de Tronos, Sexo en Nueva York o Girls? En abril Birchbox se une a HBO España para traerte 3 cajitas (¡en formato cajón!) inspiradas en tus series favoritas. En su interior encontrarás un cupón con 2 meses gratis de HBO España para ver tus series y películas favoritas. Pero hay más. Toma nota de los productos de la Birchbox de este mes:

1) Un producto extra: Además del cupón, este mes la cajita viene con 6 productos en lugar de cinco. Además, dos de los productos son de maquillaje. ¿Quieres saber de qué productos hablamos? Sigue leyendo.

2) Maquillaje Pop Beauty: Una preciosa paleta de sombras con los colores tendencia de este año y una práctica mini brocha para aplicarlas. La marca de maquillaje londinense con más flow llega a la cajita de este mes con su último lanzamiento. Además, en tu Birchbox encontrarás otro producto de maquillaje: una máscara de pestañas con efecto increíble o un labial.

CompoCoroporalPopBeauty_940x450

3) Gel efecto frío y drenante para tu cuerpo: Un gel con efecto frío y drenante o una crema de noche que reduce la celulitis. En tu cajita de Abril encontrarás uno de estos dos productos. El gel reductor de Mi Rebotica actúa como un potente drenantetonificante al generar efecto frío en nuestra piel, mejora la circulación y disminuye la hinchazón. Por su parte la loción corporal Nocturslim en formato gel que actúa como un drenante y reductor.

4) Dos meses gratis de HBO España: En todas las cajitas encontrarás un cupón para disfrutar gratis de dos meses de series y películas de HBO España. Podrás activarlo hasta el día 15 de junio.

5) Más sorpresas: Champú natural, champú en seco Batiste, fragancias de Catherine Malandrino o English Laundry que alegran la primavera y muchas más sorpresas. No te pierdas la cajita de este mes.

Hazte con la cajita de Abril en colaboración con HBO España aquí

26 comentarios Deja un comentario
  • Ame

    Ojala me llegue el labial y la enticelulitica!!! Estoy deseando que me llegue mi cajita!

    Respuesta
  • Alejandra

    JUEGO DE TRONOOOOOOOS !!!! QUE BONITAAAAAA!!!

    Respuesta
  • Marta

    Me gustaría la caja de sexo en new York,Me encanta!!

    Respuesta
  • Susanna

    Quiero la caja de Juegi de tronos

    Respuesta
  • Patricia

    Yo quiero la cajita de Juego de Tronos!!! ;)

    Respuesta
  • anabel

    La muestra de colonia me ha venido vacía y no huele el bote a nada. Al principio pensé que podía haberse caído en el transporte o evaporado pero al oler el recipiente creo que la colonia no se echó en él. Ojalá podáis volver a mandarme este producto

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad