4 razones por las que las mascarillas coreanas triunfan en todo el mundo

Incluidas en la Birchbox de Enero.

MascarillasCoreanas. jpg

¿Cómo resistirnos a probarlas? Las mascarillas de belleza coreanas, incluidas en la Birchbox de Enero. se venden a millones y en solo un año han conquistado todo el mundo desde su corea natal. Desechables, con efectos inmediatos y muy fáciles de usar, han enamorado desde a celebrities hasta a nuestra madres. Te contamos las razones:

Tratamiento intensivo de efectos inmediatos: Hidratan en profundidad la piel, la iluminan, corrigen imperfecciones y  reducen signos de fatiga y envejecimiento. Además: nutren el cutis y todo eso mientras ojeas una revista, o ves una serie. Las mascarillas concentran todo los beneficios de una crema en un producto de un solo uso. Eso, y la manera de aplicarlas hace que sus resultados sean muy efectivos y se noten al instante.

En el avión con la mascarillas: Aunque su popularización en occidente sea más o menos reciente, en Corea llevan años y años usándolas. La edad media a la que las coreanas comienzan su relación con las beauty mask es a los 14 años. No solo eso: las usan en todas partes y casi a diario. Es habitual, y muy normal, verlas en el metro o en el avión con la mascarilla puesta. (La verdad es que nos parece una ideaca pero no tenemos valor aún para llevarla a cabo). Su fácil uso otra de las razones de su popularización. 

Ingredientes novedosos: Otro de los secretos de las mascarillas coreanas son sus ingredientes así como la textura del material con el que están hechas. TonyMoly, una de las firmas beauty coreanas de referencia y con más de 10 años de historia, incorpora té negro o leche de vacas de Nueva Zelanda a sus mascarillas incluidas en las cajitas de este mes.

Hay una mascarillas para cada parte del cuerpo: Hemos empezado por las mascarillas coreanas faciales pero esto no acaba aquí. Existen Mascarillas para el cabello, para los codos, para los pies o incluso de cuerpo entero. 

Hazte con la Birchbox de este mes con las mascarillas coreanas de Tony Moly. 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad