Estás en :

4 ideas de peinados perfectos para deslumbrar

¡Dale un giro a tu melena estas fiestas!

Entre cenas de empresa, comidas familiares y fiestas con amigos esta época del año está llena de oportunidades para estrenar peinado. Nos encanta probar cosas nuevas y por eso hemos reunido aquí 4 consejos para que le des una vuelta a tu recogido de siempre:

1 – Transforma tu peinado con un lazo:

¡Vuelven los lazos! Los hemos visto en todas las pasarelas y no es de extrañar. Se trata de un truco muy fácil (y rápido) que dará un toque navideño a cualquier look. Tanto si recoges tu melena en una sencilla coleta como si prefieres un semi recogido más elaborado, solo con añadir un lazo actualizarás el peinado. Un truco: elige una cinta delgada de terciopelo con mucha caída. ¡Triunfarás!

2 – Sí, con el cabello corto también puedes llevar trenzas:

¿Quién dijo que no se podían hacer peinados con pelo corto? Según el largo de tu media melena, tienes dos opciones: hacer una trenza francesa a cada lado y sostenerlas con un clip o un pasador; o, si tu cabello es un poco más largo, una trenza de espiga en la parte superior de tu cabello siempre queda genial.

3 – Bucles con volumen

Es el peinado más fácil, perfecto para las que no tenemos mucho tiempo. ¿Lo mejor? Puedes crear unos bucles bien definidos por la noche antes de acostarte y por la mañana serán ondas más naturales. Aplica un par de gotitas de aceite capilar de medios a puntas y tu melena brillará ¡todo el día!

4 – Trenza actualizada

Este es el recogido perfecto si vas a estar todo el día arriba y abajo. Una trenza francesa (es decir, de las que empiezas con pequeños mechones y vas añadiendo más cabello poco a poco) aguantará sin moverse todo el día. Para que quede aún más elegante, puedes introducir el final de la trenza en la parte inferior del recogido, cerca de la nuca.

La Birchbox de Diciembre se convierte en un invernal neceser de terciopelo con todos tus esenciales para estas fiestas. ¡Consíguela!

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad