Estás en :

4 cosas que debes saber de la Birchbox de Julio

¡Qué empiece la aventura!

¡Julio ya está aquí! Con su llegada, nuestras ganas de viajar y visitar mundo se han multiplicado. Puede que te escapes de fin de semana o que viajes hasta la otra punta del mundo, pero lo importante es dejar la rutina atrás y salir a explorar. En la maleta: una guía de viaje, una cámara de fotos, nuestro vestido favorito y los cosméticos que más nos gustan. Descubre todo lo que hemos incluido en tu Birchbox de Julio para tu próxima aventura:

1. ¡Mascarillas coreanas para todas!

Preparar la piel para el sol es uno de los pasos que no te puedes saltar si preparas un viaje. En tu Birchbox encontrarás una mascarilla facial hidratante de la marca Vitamasques, especializada en mascarillas y que utiliza tecnología coreana en sus productos. De fresa y yogur, kiwi y yogur, con extracto de árbol del té, con miel de manuka, con granada o con azaí. En cada Birchbox de Julio hemos incluido una de estas mascarillas.

2. ¡No sin tu protector solar!

El protector solar es vital para cuidar tu piel, y aún más en esta época del año. Por ello, en todas las cajitas de julio hemos incluido el protector solar de Polaar con SPF 30. Es perfecto para llevar en tu día a día ya que huele deliciosamente, es de textura ligera y no deja residuo graso en el rostro. Además, es resistente al agua (¡y al sudor!).

3. Marcas reconocidas internacionalmente.

Además, en tu cajita encontrarás una loción corporal de Sabon, perfecta para mimar tu piel después del sol; un champú hidratante con productos 100% veganos de Number 4, y maquillaje de marcas como Benefit o la italiana Doucce.

4. Lookiero.

Y para todo ello nos acompaña Lookiero, el servicio de personal shopper online que más sabe de tendencias de moda. ¿Te contamos un secreto? Dentro de cada Birchbox encontrarás un vale para disfrutar GRATIS del servicio de Lookiero (elegirán las prendas de ropa que más se ajustan a ti) y, además, 10€ de descuento en tu compra final.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete! Recibirás cada mes una cajita preciosa con 5 productos de cosmética elegidos especialmente para ti. ¡Descubre Birchbox!

¿Quieres hacerte con tu Birchbox de Julio con descuento?

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad