4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Septiembre

blog-img-caja

Este mes es muy especial, por un lado Birchbox cumple 7 años (¡yuhu!) por otro hemos colaborado con una de nuestra marcas favoritas para transformar tu cajita de Septiembre. Te lo contamos todo sobre la Birchbox Hopes & Dreams:

1. Kenay Home:  De la mano de Kenay Home la Birchbox de este mes se convierte en una preciosa cajita cuadrada que podrá decorar tu escritorio, tu mesita de noche o cualquier rincón. Dentro, además de los 5 productos de belleza, encontrarás un descuento especial para usar en las tiendas o web de Kenay Home.

blog-01

2. Maquillaje internacional y exclusivo: ¿Un iluminador de cine o un lápiz bronzer?¿ModelCo o Lord & Berry? En la cajita de este mes podrás encontrar uno de estos dos productos de maquillaje, el que tú quieras.

3. Productos capilares de lujo: Después del verano nuestras melenas necesitan más mimos que nunca. Por eso en tu Birchbox de Septiembre hemos incluido productos capilares de lujo. El tratamiento instantáneo Keratin Filler de Indola nutre y da brillo a las melenas y previene las roturas en un 95%; el spray texturizante de Oribe, amado por las celebrities y premiado en numerosas ocasiones; o el acondicionador top venta de Luseta Beauty. En tu cajita encontrarás uno de estos tres productos.  

4. Marcas top: Korres, The Body Shop o la francesa Absolution son solo algunas de las firmas que podrás encontrar en la Birchbox de Kenay Home.

Hazte con la Birchbox de este mes aquí

2 comentarios Deja un comentario
  • Ana

    Bueno, puestos a elegir prefiero el spray texturizante de Oribe. Los otros dos productos me van menos, además, acondicionadores tengo muchos, y no los uso.

    Respuesta
  • CARME

    BRONZER-
    .ME APETECE EL SPRAY TEXTURIXZANTE ORIBE Y EL LAPIZ GRACIAS

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad