4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Noviembre

La cajita de este mes viene con un neceser de regalo

Blog

Un neceser de regalo, la colaboración con la firma de joyería Agatha Paris y muchas sorpresas más en la Birchbox de Noviembre. Te lo contamos todo sobre la cajita de este mes:

1. Neceser de regalo: Este mes en tu cajita encontrarás un regalo extra además de los cinco productos de belleza. Un precioso neceser en el que podrás guardar todos tus descubrimientos beauty.

2. Maquillaje en tamaño venta en todas las cajitas: En tu Birchbox de Noviembre encontrarás un producto de        maquillaje en tamaño venta, muy fácil de usar y multiusos. Muy pronto desvelaremos de qué producto se trata.

3. Nuevas e increíbles marcas: El producto más conocido de The Body Shop, la mascarilla facial favorita de las parisinas o nuestro producto top ventas en todo el mundo. Serán algunas de las sorpresas que podrás encontrar en tu cajita.

4. Birchbox Lucky: En la Birchbox de este mes, a la que hemos llamado Lucky, colaboramos con Agatha Paris, la firma de joyería favorita de Sara Carbonero. El precioso trébol que ilustra el neceser es también el motivo de la última colección de Agatha Paris diseñada por la periodista.

Puedes hacerte con la Birchbox de Noviembre con neceser de regalo y 5 productos de belleza aquí

2 comentarios Deja un comentario
  • Lidia Farré Rico

    Se puede coger solo la de un mes, o es subscripción mensual obligatoria?

    Respuesta
    • Mònica Julià

      Hola! Puedes suscribirte y darte de baja cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Un saludo!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad