4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Marzo

La cajita de este mes viene con doble de maquillaje.

MuchasCajas_940x450

La primavera llega a Birchbox en forma de una preciosa cajita con 2 diseños en la técnica de moda: el lettering. Toma nota de todo lo que encontrarás en tu cajita de este mes.

1. Labial Pixi en tamaño venta: De mano de esta prestigiosa firma londinense llega a tu Birchbox de marzo su último lanzamiento. Pixi Pink o Natural Rose: Dos labiales en los tonos de moda, en tamaño de venta y con fórmula muy hidratante y protectora.

2. Doble de maquillaje en todas las cajitas: Nos lo habéis pedido y os hemos hecho caso. En esta cajita Birchbox tendrás no uno sino dos productos de maquillaje. Además del labial Pixi, incluido en todas las Birchbox, en tu cajita encontrarás un precioso eyeliner negro y duradero. De ModelCo, con punta retráctil y sin necesidad de afilador, o de Cynthia Rowley. Ambas firmas son exclusivas Birchbox y de las más vendidas de nuestra tienda. Pronto descubrirás por qué.

PixiModelCoCynthia_940x450

3. Dos diseños y una sorpresa: Este mes nos sumamos a la preciosa técnica de lettering para crear una cajita muy especial. Por primera vez en color blanco y con dos preciosos mensajes realizados con la técnica  de la escritura a mano que triunfa en instagram realizados por Three Feelings. ¿Cuál de las dos cajitas recibirás? Falta muy poco para que lo descubras.

4. Marcas internacionales y exclusivas: ¿Y qué hay de los otros productos que encontrarás en tu Birchbox de Marzo? Este mes habrá muchas sorpresas internacionales. La prestigiosa firma de cosmética Dr. Brandt; la tailandesa, Yutika que trae aromas frescos a tu cajita o la elegante y lujosa Luseta.

Hazte con la Birchbox de Marzo con doble de maquillaje y diseño exclusivo aquí

37 comentarios Deja un comentario
  • María

    Buenos días, acabo de suscribirme a la cajita de marzo, pero no he podido escoger el color del labial, cómo os lo puedo comunicar ahora, una vez realizado el pedido…? Gracias

    Respuesta
    • Mònica Julià - Birchbox

      María escríbenos por favor a hola@birchbox.es y te informaremos de todo. ¡Gracias!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad