4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de junio

Este mes cambiamos la cajita por un precioso neceser.

Birchbox Junio

En Birchbox celebramos el inicio del verano transformando tu cajita. Este mes, de la mano de MISAKO, todas las suscriptoras recibirán un precioso neceser de regalo pensado para acompañarte en todas las escapadas, viajes y aventuras que están por venir. Toma nota de todo lo que necesitas saber sobre la Birchbox de este mes:

Labial en todas las Birchbox: Incluido en todas las Birchbox de este mes y en los tonos tendencia. Este mes en el neceser encontrarás un precioso labial de Volumax o LOC. El labial Volumax además de aportar un color rojo brillante, fresco y precioso, contiene un tratamiento hidratante y voluminizador. Mientras, los labiales LOC vienen en tono Cherry Bomb o Punch Line, un frambuesa tendencia o un rojo intenso. En tu cajita encontrarás uno de los tres: eso sí, será sorpresa. 

Birchbox “Al mar”: No lo podemos evitar, ya estamos pensando en todas las escapadas, viajes y días largos que trae el verano. Por eso, de la mano de MISAKO, hemos convertido tu cajita en un precioso neceser marinero.

10 euros de regalo: En todas las cajitas de este mes encontrarás un regalo extra. De nosotros para ti. 10 euros para que los gastes en lo que quieras en nuestra tienda.

Marcas top: ¿Qué más encontrarás en tu Birchbox? Productos solares de las mejores marcas -Eucerin y Hawaiian Tropic- productos de marcas ecológicas como Balance Me y muchas sorpresas más.

Hazte con la Birchbox de este mes aquí

2 comentarios Deja un comentario
  • María José Martínez Llorca

    Me encantan los labiales de LOC!!!, y el color Punch Line es precioso, divino, maravilloso!!!
    Soy de colores nude, los rojos no me van nada de nada. Espero que no me toque uno de los dos rojos, sería genial que me enviarais el Punch Line de LOC.

    Respuesta
  • Ana

    que buena pinta tiene! estoy deseando tenerla en las manos! y si ya me viene el VoluMax y el producto de polar (creo q es un contorno) seria la mas feliz :D me encanto la hidratante de esa marca y me encantaría probar algún producto mas de esa linea.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad