Estás en :

4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Julio

En Julio cambiamos la cajita por un neceser de regalo.

Neceser1

El momento ha llegado. La Birchbox de Julio ya está aquí y toca desvelar sus primeros secretos. Toma nota:

Neceser de neopreno de regalo: Ya lo avisamos: en Julio cambiamos la cajita Birchbox por un regalo extra que todas recibiréis. Un precioso neceser de neopreno muy tendencia. En color gris suave y rosa pastel, es perfecto para llevártelo de vacaciones, a una escapada o a la piscina.

Take it Easy: La Birchbox de Julio se llamará Take it Easy. Todo lo que encontrarás en su interior desde el neceser hasta los productos son perfectos para improvisar un viaje y olvidarte de todo.

Maquillaje en tamaño venta: De la mano de Bellapierre, una de vuestras marcas favoritas, llega a la Birchbox de Julio un producto de maquillaje que te sorprenderá y que es en tamaño venta.

Marca líder: En todas las cajitas estará incluido el último y original lanzamiento de una de las marcas más conocidas de belleza que se estrena con Birchbox. Muy pronto desvelaremos de qué se trata.

¿Aún no formas parte de Birchbox? No te pierdas la cajita de este mes.

8 comentarios Deja un comentario
  • Rosmery

    Me parece genial es un cambio increible que ganitas de tenerla ya ..

    Respuesta
  • Paula

    Me haria muchísima ilusión recibir este lote ya que participo en muchos concursos y no me toca nada, estoy perdiendo la fé jajajaja. Un saludo❤️❤️❤️

    Respuesta
  • Nerea

    Me encanta el neceser, el mes que viene es mu cumple y es un regalo perfecto. Estoy deseando conocer todo lo que lleve en su interior

    Respuesta
  • Politicamente Incorrecta

    ¡Muchas, muchas ganas de recibir la “no” cajita de julio con el neceser de neopreno! De la de julio haré vídeo para enseñarla en mi canal de youtube

    Respuesta
  • Alba

    Madre mía! Cambio de cajita x neceser. Tengo una colección de cajitas incontable pero es q me pirran los neceser. Lo confieso es mi debilidad, tanto q a lo mejor hasta vuelvo a suscribirme! Jajaja!

    Respuesta
  • Pilar

    Quiero más información. Y recibir cada mes las cajitas.

    Respuesta
  • Sabrina

    Me encanta ya por fin tengo la cajita y estoy encantada con ella, y su regalo es lo mejor la bolsita de neopreno es lo mejor e ideal para llevarlo a la playa con mis cositas, espero sigan sacando muchas sorpresitas mas.

    Respuesta
  • Gema

    Que chulada

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad