4 cosas sobre la Birchbox de Julio

Vuelve la cajita cajón y más playera que nunca.

BlogPresentación_940x450

Puede que estés leyendo este post desde una hamaca, tirada en la arena cual sirenita o en la piscina. Estés donde estés esperamos que estés disfrutando y que lo que vayas a leer a continuación te haga tanta ilusión como a nosotras. Esto es lo que encontrarás en tu Birchbox de Julio:

1. Birchbox Let’s go: La cajita que anuncia la llegada de las vacaciones llega en formato cajón. Sabemos que os encanta y por eso este mes tu Birchbox se convierte en un precioso cajoncito playero en el que guardar todas las fotos y recuerdos de las vacaciones.

2. Maquillaje exclusivo: Una máscara de pestañas waterproof, un lápiz de ojos negro ultra resistente o un lápiz de ojos rosa millennial. En todas las cajitas habrá uno de estos tres productos de la firma exclusiva Arrow. Todos ellos son productos 100% veganos, no contienen ni parabenos ni gluten y son cruelty free.

BlogProductos_940x450

3. Esmalte de uñas Lola Barcelona: El verano es color, por eso este mes en todas las cajitas Birchbox hemos incluido el esmalte de uñas del color tendencia, tono Flamingo, de Lola Barcelona. Además, de ser precioso este esmalte, cuida nuestras uñas. Como todos lo de la marca, no contiene ninguno de los  7 ingredientes nocivos para nuestras uñas, como el tolueno, los parabenos o el alcanfor, entre otros y es vegano. 

4. Marcas top: Como cada mes, en Julio encontrarás en tu cajita 5 productos de belleza de marcas top, exclusivas e internacionales. Entre ellas podrás encontrar una firma de cosmética natural líder en Francia, Eucerin, Atashi y muchas más.

Hazte con la Birchbox de Julio aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad