4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Enero

La primera cajita del año brilla en la oscuridad y se llama Make a wish.

TodasCajas_940x450

Llega un año nuevo lleno de sorpresas y aventuras y con él la primera Birchbox de 2017. Queremos desearte solo las mejores cosas del mundo y queremos hacerlo con un deseo en forma de cajita. La Birchbox de Enero es la primera que brilla en la oscuridad y se llama Make a wish. Toma nota de lo que encontrarás en su interior:

El maquillaje tendencia en tamaño de venta. Directamente desde Nueva York nos llegan las últimas novedades en maquillaje que triunfarán este año. Todas las cajitas incluyen la sombra de LOC en uno de los colores del año: Haute Cocoa, Heavy Petal o Peachy Sheen. Además, aplicarlas es más sencillo que nunca gracias a su formato en stick.

MascarillasDrBrandt_940x450

Cosmética coreana y Dr. Brandt: Nos lo habéis pedido muchas veces y os hemos hecho caso. En tu cajita podrás encontrar una mascarilla facial de Tony Moly, una de las marcas de cosmética coreana con más prestigio del mundo. Sus mascarillas de tela antioxidante hidratan e iluminan la dermis de forma inmediata. ¡Te enamorarán! Otro de los productos que quizás descubras en tu cajita es el top ventas de la prestigiosa firma dr.brandt:  Pores no more®. Este producto estrella elimina y difumina los poros y puntos negros. 

Make a wish: La primera cajita de 2017 es también la primera Birchbox que se ilumina en la oscuridad, llena de constelaciones y estrellas. Esperamos que con ella comiences el año cumpliendo todos tus deseos.

Más sorpresas: Además de las sombras de LOC, cosmética coreana o Dr. Brandt en tu cajita encontrarás otros 3 productos de marcas que triunfan en internet como Beauty & Go. La primera Birchbox del año llega con una cuidada selección de 5 productos perfectos para que empieces el año de la mejor manera.

Consigue la Birchbox de Enero aquí

 

3 comentarios Deja un comentario
  • Olga

    Hola , a la hora de hacer mi perfil tengo un problema al poner mi fecha de cumpleaños , me da error al poner el día (07) y no puedo acabar lo , gracias

    Respuesta
    • Mònica Julià - Birchbox

      Olga, ¿nos puedes escribir por favor a hola@birchbox.es? Te ayudaremos en todo. ¡Gracias!

      Respuesta
  • Anabel

    Ojalá me llegue una mascarilla coreana, estoy deseando probarla desde que las anunciasteis en la web y el producto de no more poros creo que lo tengo y no le doy mucho uso la verdad. Seguro que es una cajs espectacular en partes iguales a lo brillante que es

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad