Estás en :

4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Abril

Blog_940x450

La primavera ¡por fin! ha llegado y con ella la Birchbox de Abril. Nos unimos a TOUS, firma que nació como una pequeña joyería y hoy conquista a mujeres de todo el mundo y, por primera vez, transformamos la cajita en un precioso joyero. Este mes gritamos a los cuatro vientos que nos encanta cada parte de nosotras mismas. Que aquello que nos distingue es nuestra gran fortaleza, porque todas somos diferentes, ¡somos extraordinarias!

Descubre más sobre la Birchbox Unique:

1. Nos hace muy felices haber creado este delicado joyero junto a TOUS, una firma que nos encanta. Queremos que en él guardes tus recuerdos más preciados: los pendientes de tu nacimiento, el antiguo brazalete de tu abuela y el colgante que te regaló hace ya tiempo ese alguien tan especial.

2. En TODAS las Birchbox encontrarás una brocha de Spectrum Collections. Esta brocha multiusos, de la marca favorita de las británicas, está especialmente creada para difuminar cualquier producto de maquillaje con un acabado inmaculado. Nos encanta para aplicar la base de maquillaje, definir el contorno de nuestro rostro, iluminar los pómulos ¡o hasta difuminar sombras de ojos!

BlogFoto2_1200x1200

3. El maquillaje de este mes (incluido en TODAS las cajitas) es el trío de sombras “Love You So Latte”, de la firma The Beauty Crop, enriquecidas con cafeína y antioxidantes, que reducirá la hinchazón de tu párpado al mismo tiempo que lo impregna de un color súper pigmentado y duradero. Los tonos dorados y marrones son increíblemente versátiles, y te permitirán realizar tanto looks de diario como ahumados intensos para las noches de primavera que llevamos tanto tiempo esperando.

4. Además, en tu Birchbox de Abril encontrarás también productos de marcas como Elancyl, Cougar o O’Lysse.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete ahora y recibe la cajita de Abril!

One comment Deja un comentario
  • Ana Maqueda Torres

    Me gusta,

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad