Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Septiembre

Spoiler alert: ¡tenemos grandes noticias!

¡En Birchbox nos encanta Septiembre! Es la excusa perfecta para empezar nuevas rutinas (las de belleza son nuestras favoritas) y, además, ¡es nuestro aniversario! Este año celebramos 8 años de cajitas de belleza llenas de sorpresas y mucho cariño y tenemos planeados muuuchísimos regalos. 

Para celebrar este mes que tanto nos ilusiona hemos preparado una cajita preciosa, en formato cajón y con 3 diseños distintos, cada uno de una década icónica. Los maravillosos 70, los locos 80 o los galácticos 90; en septiembre rendimos homenaje a estas décadas con la Birchbox Revival. ¡Prepárate para viajar al pasado!

4 descubrimientos sobre tu cajita de septiembre

1. ¡Ojazos! En TODAS las cajitas hemos incluido una máscara que alarga, separa y da volumen a nuestras pestañas. Con un resultado muy natural, está máscara de pestañas será tu aliado perfecto para el día a día.

2. Cutis perfecto en 1 solo paso. En tu Birchbox de Septiembre encontrarás la BB Cream de Lise Watier (¡nueva marca en Birchbox!), que unifica e ilumina el rostro. Formulada para crear un escudo protector y mantener la hidratación de nuestro rostro, esta BB cream es un tinte ligero que se adapta a todos los tonos de piel. Cuando la pruebes se convertirá en tu alternativa favorita a la base de maquillaje habitual.

3. Lo mejor para tu cabello. Recupera tu melena del verano con el acondicionador de Hello Nature que encontrarás en tu Birchbox de Septiembre. Con aceite de coco o con aceite de cannabis, un 94% de los ingredientes de estos acondicionadores son de origen natural y están libres de parabenos.

4. ¡Felicidades, Birchbox! Como ya adelantábamos, ¡es nuestro cumple! Y lo celebramos como mejor se nos da, con muchos sorteos, concursos exclusivos para nuestras suscriptoras y grandes descuentos en nuestra tienda. ¿Quieres un adelanto? Todas las suscriptoras tendréis un regalo exclusivo de 10€ en vuestros pedidos superiores a 35€ (utiliza el código CUMPLEBB18). Descubre el resto de sorpresas aquí

Descubre Birchbox y recibe cada mes una cajita con 5 productos de cosmética. ¡Suscríbete!

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad