Estás en :

4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Octubre

Llega octubre y, con él, la cajita que más nos emociona. Un año más nos unimos a la campaña por la concienciación y lucha contra el cáncer de mama con una cajita rosa y muy solidaria, en la que todas nos podamos ver reflejadas. Hay muchas formas de colaborar, desde compartir la foto de tu cajita hasta hacer un pedido en nuestra tienda. Te explicamos cómo más abajo.

Un labial hidratante tamaño venta en tu cajita

En todas las Birchbox de Octubre encontrarás uno de estos labiales. En tono rojo cereza, rosa fucsia y rojo frambuesa, tienen una textura en bálsamo y contienen aceite de jojoba y manteca de karité.  Lo que más nos gusta es que son altamente hidratantes y que su pigmento aguanta en nuestros labios durante horas.

¡Producto extra en todas las Birchbox!

En Birchbox nos encanta apoyar iniciativas que hagan del mundo un lugar mejor. Por ello hemos incluido en todas las cajitas un cepillo de dientes de bambú de The Humble Co. La firma, creada en Suecia, trabaja para reducir el uso de plástico y acercar el cuidado bucal a zonas de difícil acceso. Todos sus productos están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente y colaboran con proyectos solidarios. Además, encontrarás un regalo en todas las cajitas: una crema dentífrica de la marca creada en exclusiva para Birchbox y con sabor fresa menta.

Protege tu rostro mientras duermes con Polaar

La temperatura está bajando y es importante proteger y reparar nuestro rostro de los daños causados por el frío, la contaminación y el estrés. Esta crema de noche de la firma francesa Polaar, enriquecida con alga boreal, promueve la regeneración celular de la piel mientras duermes para que despiertes con un cutis radiante. ¿Lo mejor? Se absorbe rápidamente y la encontrarás en todas las Birchbox de Octubre.

¡Ayúdanos a colaborar en la lucha contra el cáncer!

Durante todo este mes puedes colaborar con nosotros de muchas maneras distintas para aportar un granito de arena a la lucha contra el cáncer. ¿Cómo?

  • Por cada pedido realizado en nuestra tienda, donaremos 1€ a la investigación y apoyo a pacientes y familias.
  • Por cada foto que compartas en Instagram y Twitter con el hashtag #BirchboxPink donaremos 1€ a la causa.
  • La recaudación íntegra de la Edición Limitada Birchbox Fight, dedicada a personas con la piel muy sensible, irá destinada a apoyar la lucha contra el cáncer. Además, hemos donado 400 unidades de esta Edición Limitada al Hospital de Sant Pau para su jornada del día mundial del cáncer de mama.

*Para más información, consulta las condiciones legales aquí.

Si aún no conoces Birchbox, ¡suscríbete y consigue tu cajita de Octubre!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad