4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Noviembre

IMG_4833

Noviembre nos trae la Birchbox más otoñal y bucólica de todas. Este mes hemos llenado tu cajita de flores por fuera, de productos top por dentro y le hemos añadido una pequeña sorpresa extra. Toma nota de algunas de las sorpresas que podemos desvelar:

1. Un cuento de otoño: los cuentos y las bonitas historias nos acompañaran este mes en la llegada del frío. La agradable sensación de estar en casa, leyendo, mientras llueve fuera; abrir una ventana y que el olor a bosque después de la tormenta nos invada, y el crujir de las hojas bajo nuestros pies. Te invitamos a venir con nosotros a este mundo de cuento.

BlogLusetaMaquillaje_1200x1200

2. Maquillaje TOP: este mes, en tu Birchbox encontrarás uno de estos súper productos de maquillaje: la BB cream de Marcelle, con pigmentos que reflejan la luz; el eyeliner de Love Of Color, la firma exclusiva que solo encontrarás en Birchbox; el lápiz para cejas en dos colores de Lord & Berry, o la máscara de pestañas de Benefit.

3. El producto que tu melena está pidiendo: el frío intenso puede dañar nuestra melena, así que es el momento de darle mimos extra y prepararla para el invierno. Por ello, en todas las Birchbox de Noviembre hemos incluido la mascarilla Argan Oil de Luseta, un tratamiento capilar profesional que hidratará tu cabello.

4. Vale para imprimir 10 fotos gratis con Cheerz: para que los buenos momentos no queden enterrados en un disco duro, en tu Birchbox de Noviembre encontrarás un código personalizado para imprimir tus 10 fotos favoritas.

Hazte con la Birchbox de Noviembre aquí.

2 comentarios Deja un comentario
  • Cristina

    Os superáis cada mes!
    Me encantaría recibir en mi cajita de este mes de noviembre la máscara de pestañas de Benefit!
    La cajita exlclusiva que sacasteis de la misma marca ha hecho que descubra esta marca y me encanta!
    Enhorabuena!

    Respuesta
  • sara

    Me encanta probar maquillaje

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad