Estás en :

4 cosas que deberías saber sobre la Birchbox de Noviembre

La Birchbox en colaboración con Vogue ya está disponible

Llega noviembre y nos unimos a Vogue para traerte una Birchbox llena de encanto y elegancia. La icónica revista femenina de moda, belleza y estilo de vida cumple su 30 aniversario y nosotras lo celebramos con una cajita en formato cajón inspirada en Vogue. Dentro de tu Birchbox de Noviembre podrás descubrir 6 productos perfectos para esta temporada.

En TODAS las Birchbox de Noviembre encontrarás:

Prebase Manna Kadar

  1. 1. Una prebase de ojos y labios. Te presentamos la única prebase que vas a necesitar esta temporada. De la firma internacional Manna Kadar, es perfecta para dar intensidad a tus sombras de ojos, alargar la duración de tus labiales (sí, ¡puedes aplicarla en tus labios!) y hacer que tu iluminador brille más que nunca. ¿Lo mejor? Es muy fácil de aplicar.
  2. 2. Convierte tu baño en un spa con Rituals. No hay mejor plan para un día nublado de otoño que una ducha calentita con la relajante espuma de ducha de Rituals. Enriquecida con extracto de leche de arroz orgánica, hidrata y suaviza tu piel, dejándola aterciopelada. Además, su delicioso aroma a flor de cerezo te acompañará durante horas.
  1. 3. ¡Producto extra en todas las cajitas! En tu cajita de noviembre hemos incluido la fragancia Oh! The Originel último lanzamiento de TOUS. ¡Nos encanta su aroma floral y almizclado!
  2. 4. Muchas sorpresas más. En tu Birchbox de Noviembre encontrarás otros productos de marcas como Isdinceutics, Benefit Cosmetics o ARROW, una de nuestras firmas veganas favoritas.

¿Quieres hacerte con la Birchbox x Vogue? ¡Suscríbete ahora y recibe la cajita más elegante!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad