Estás en :

4 cosas de la Birchbox de junio que deberías saber

Hecha para que sueñes despierta y tus ilusiones se hagan realidad

¡Hola, junio! Nos hace mucha ilusión que ya estés aquí: contigo llega el verano, se inaugura la temporada de terracitas y ¡por fin! podemos merendar helado. Estamos preparadas para disfrutar del buen tiempo y de todas las sorpresas que nos esperan, preparadas para vivir de ilusiones y cantar hasta que llueva purpurina. Atenta a todo lo que trae tu Birchbox de junio:

  1. 1. Este mes nos unimos a nuestra rubia favorita, que tiene pelazo y cerebro debajo. Lo hacemos con una cajita llena de ilusiones diseñada por La Vecina Rubia, que afronta la vida con un toque de humor y montada en su unicornio. Porque en Birchbox sabemos que lo más importante es llevar la sonrisa perfecta, no el eyeliner; y porque todas somos un poco rubias (o rubias atrapadas en un cuerpo de morena, de pelirroja o del color del arcoíris que prefieras).
  2. 2. En TODAS las Birchbox de junio encontrarás un regalo extra para que cuides de tu pelazo. Estas gomas en espiral, de la marca Invisibobble, recogen tu cabello firmemente sin dañarlo. ¿Lo mejor? Están llenas de brillibrilli así que puedes llevarlas como una bonita pulsera también.
  3. 3. Creemos en el poder curativo de una buena manicura, así que hemos incluido en TODAS las Birchbox de junio un esmalte de uñas 7 free de la marca MO Barcelona. Es de color rojo piruleta y no contiene ningún ingrediente tóxico para nuestras uñas.
  4. 4. ¡No te lo pierdas! En tu Birchbox de junio recibirás un gel para cejas con color personalizado según tu tono de cabello, perfecto para un acabado natural. De la marca Beautaniq Beauty, está enriquecido con aloe vera ¡y es en tamaño venta!

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete ahora y recibe la cajita de junio!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad