4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Febrero

La cajita de este mes nos trae las propiedades de la amatista

Blog4cosas_940x450

Llega Febrero, el mes más corto del año, y le damos la bienvenida con la Birchbox Breathe. Una cajita preciosa, en el color del año, con las propiedades de la amatista y grandes productos en su interior. Descúbrelos:

  1. 1. ¡Viva el violeta y las amatistas! Hay veces que te dejas llevar por la vorágine del día a día y pasan días sin que dediques unos minutos a ti, a lo que te hace feliz y a lo que realmente te gusta. Cuando eso pase, para, respira y conviértete en tu prioridad. Llenamos la Birchbox de Febrero con las propiedades de la amatista, la piedra preciosa de la tranquilidad y la calma. Su tono violáceo (¡el color del año!) te ayudará a relajarte, a priorizar y a construir esos momentos de paz para ti misma, que te lo mereces.
Blog4cosas_Sombras_940x450
  1. 2. ¡Sombra de ojos para todas! En todas las Birchbox de Febrero encontrarás una sombra de ojos de la firma danesa Hot Makeup Denmark, exclusiva en Birchbox. Recibirás uno de sus tonos nuevos: un carbón satinado, perfecto para dar dramatismo a tu mirada, o un perla irisado, que aportará luz.
  1. 3. El agua micelar original, en todas las Birchbox. En la cajita de este mes, BIODERMA te acerca el agua micelar original, lanzada al mercado en 1991. Para muchas se ha convertido en el producto estrella para una limpieza eficaz del rostro y no podía faltar en tu Birchbox de Febrero.
Blog4cosas_Bioderma_940x450
  1. 4. Muchas sorpresas más. En tu Birchbox de Febrero encontrarás muchas sorpresas más, como el exfoliante corporal de Baïja que huele a cielo y tiene un 97% de ingredientes de origen natural. Puedes utilizarlo una vez a la semana, durante la ducha, para eliminar las células muertas de la piel y conseguir una dermis suave y con tacto aterciopelado.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete ahora y recibe la cajita de Febrero!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad