4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Enero

Llena de buenas vibraciones para empezar el año con energía positiva

Blog4cosas_450x940

Empezamos este 2018 con muchas ganas e ilusión. Le pedimos al nuevo año muchísimas tardes con las amigas, conciertos inolvidables, viajes de los que curan el alma, cafés compartidos que nos ayuden a tomar buenas decisiones y muchísima diversión. Todo esto lo hemos puesto en la primera Birchbox del año, para que empieces 2018 con toda la buena energía del mundo. Y además….

  1. 1. El mejor diseño del mundo. En Enero colaboramos con Charuca, la reina de la papelería, que ha diseñado esta preciosa Birchbox para que guardes en ella los grandes momentos de este 2018.
  2. 2. Correctores de colores. Es la técnica de maquillaje de moda, corregir las imperecciones teniendo en cuenta la rueda cromática. En tu Birchbox de Enero encontrarás uno de estos correctores de color: verde, naranja o amarillo. Además, gracias a su formato en stick es muy fácil de aplicar. ¿Quieres saber para qué sirve cada uno? En este artículo te lo contamos todo sobre los correctores de colores.
BlogCorrectores_450x940
  1. 3. El desmaquillante definitivo. Con el desmaquillante bifásico de Kueshi, incluido en todas las Birchbox de Enero, no habrá maquillaje que se resista. Rico en manzanilla, mimará tus ojitos sin irritarlos y retirará cualquier resto de maquillaje (¡incluidos los resistentes al agua!). Tras un par de pasadas con un disco de algodón estarás lista.
  2. 4. Grandes descubrimientos. No, ¡las sorpresas no terminan aquí! Además del corrector de color y el desmaquillante bifásico, en tu Birchbox de Enero encontrarás otros productos de firmas muy top que sabemos que os encantan, como Marcelle, la firma que nació para encontrar soluciones específicas para pieles sensibles y con tendencia a reacciones alérgicas;  y Polaar, que nos trae los secretos regeneradores y reparadores de las bayas del ártico.

Hazte con la primera Birchbox del año aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad