Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Enero

¡Hola, 2019!

Queremos un 2019 lleno de cariño, mucha cosmética y en femenino. Esta es nuestra lista de propósitos para el año nuevo y los hemos unido todos en la Birchbox de Enero. Como cada mes, hemos puesto todo el cariño del mundo para preparar la cajita, ¿quieres saber 3 de los 5 productos que contiene? Atenta que vienen spoilers:

¡La Birchbox de Enero ya está aquí!

  1. Nos unimos a 3 ilustradoras. La primera cajita del año llega en 3 diseños diferentes, preparados con cariño por tres ilustradoras que admiramos: Estefi, creadora de Pedrita Parker, Clara Lousa, más conocida como Clarilou y Agustina Guerrero, que da vida a La Volátil. Tres mujeres con muchísimo talento que, siguiendo su estilo, han diseñado una cajita muy colorida con sus propósitos para este 2019.
  2. Máscara de pestañas en 2 pasos. Ardell Beauty nos presenta la máscara de pestañas que imita el efecto de sus conocidísimas pestañas artificiales. Para conseguirlo, desenrosca la parte roja; ¡doblarás el volumen de tus pestañas! Luego desenrosca el tapón negro y retira el exceso de producto para definirlas. Si prefieres un maquillaje más natural, aplica la máscara de pestañas con el segundo goupillón: tus pestañas quedarán definidas y marcadas. ¡Perfectas para el día a día!
  3. Mascarilla peel off para pieles sensibles. En tu Birchbox de Enero encontrarás una de las pocas mascarillas peel off de carbón activo apta para pieles sensibles. De la marca Biovène, limpia los poros, combate los puntos negros y las imperfecciones y, gracias a los extractos naturales de su fórmula, como la caléndula orgánica o el té verde, alivia las rojeces y calma e hidrata la piel.
  4. Esponja por dentro, jabón por fuera. ¡Esta esponja es el mejor invento del mundo! De la mano de Daily Concepts, en tu cajita de enero encontrarás esta esponja con jabón incorporado que te facilitará la ducha. Gracias al jabón de carbón, con propiedades purificantes, y a la esponja que incorpora, elimina las impurezas de la piel y la deja con un tacto aterciopelado.

Suscríbete ahora a Birchbox y recibe cada mes una cajita con 5 productos de comsética elegidos especialmente para ti. 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad