4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Diciembre

Este mes cambiamos la cajita por un precioso neceser dorado. ¡Felices Fiestas!

PortadaBlog_940x450

En Birchbox queremos despedir este año repleto de recuerdos inolvidables por todo lo alto. Es por ello que este mes hemos convertido tu cajita en un precioso neceser dorado y lo hemos llenado de grandes deseos y productos muy top. Toma nota de todo lo que necesitas saber sobre la Birchbox de Diciembre:

  1. 1. Gold is the New Black en neceser: El color dorado ha vuelto pisando fuerte esta temporada, y en Birchbox nos encanta el brillo y la purpurina. Por eso hemos transformando tu cajita en un precioso neceser dorado lleno de sorpresas (¡y mucho maquillaje!).
  1. 2. Labial de Manna Kadar en todas las Birchbox: En todas las Birchbox de Diciembre encontrarás un labial de la firma internacional Manna Kadar y tú eliges el tono que quieres recibir: Sienna, un nude melocotón natural; Rosette, un rosa empolvado muy favorecedor, o Pinot Noir, un borgoña intenso ideal para las fiestas. Altamente pigmentados, con acabado gloss y de larga duración, brillarán sobre tus labios toda la noche ¡sin necesidad de reaplicarlos!
Blog2maquillaje_940x450
  1. 3. Doble de maquillaje: Para celebrar el último mes del año como se merece, en tu neceser encontrarás dos productos de maquillaje. Además del labial de Manna Kadar, con tu Birchbox de Diciembre recibirás uno de estos dos productos: un eyeliner color esmeralda de Ten Image o un lápiz de essence dos en uno: contouring e iluminador.
  1. 4. Marcas internacionales muy muy TOP: Como cada mes, en tu Birchbox de Diciembre encontrarás 5 productos de belleza de marcas muy top, como Avène, Atashi o Novex, firma líder en Brasil.
  1. ¡Con regalito extra! Para endulzar tus fiestas, además de los 5 productos de belleza, en tu Birchbox de Diciembre encontrarás un regalito Lindt.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡es el momento! Hazte con la Birchbox de Diciembre, con un precioso neceser dorado de regalo y doble de maquillaje aquí.

One comment Deja un comentario
  • Cristina

    Quiero el del contouring porfiiii

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad