Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Diciembre

Spoiler: ¡es un neceser!

Empieza uno de nuestros meses favoritos del año: ¡bienvenido, diciembre! Nos encantan las canciones, las calles llenas de lucecitas, los reencuentros con amigos y los abrazos con la familia. Hacemos balance de este maravilloso año y os agradecemos de corazón a todas aquellas que nos habéis acompañado: sin vosotras no hubiera sido lo mismo. 

En este mes tan especial, tu Birchbox de Diciembre es todo aquello que podías esperar: llena de maquillaje y ¡en formato neceser! Dentro encontrarás 5 productos de cosmética y un regalito muy dulce, atenta que desvelamos algunos de ellos:

Desvelamos 4 cosas sobre la Birchbox de Diciembre:

  1. 1. ¡Es un neceser! Hemos convertido la última Birchbox del año en un invernal neceser de terciopelo azul.
  1. 2. Con el labial que todas tus amigas querrán. En dos preciosos tonos, estos labiales de la firma italiana Laritzy son en acabado mate y de larga duración. Las suscriptoras habéis podido elegir el tono que queríais recibir, ¿con cuál os habéis quedado? ¡En la oficina no nos podíamos decidir!
  2. 3. El lápiz de ojos más duradero del mundo. En tu neceser de diciembre encontrarás uno de estos 3 lápices de ojos de la marca Bourjois: un negro muy intenso, un negro azabache o un verde teal. ¿Lo mejor? Una vez seco, el color durará horas y horas, incluso si olvidas que lo llevas y te frotas el ojo. (Sí, a nosotras también nos pasa…)
  1. 4. Descubre la brocha que está más de moda. Seguro que has oído hablar de ellas: las brochas ovaladas triunfan allá donde van y en tu Birchbox de Diciembre no podía faltar. Queremos que la pruebes y descubras lo fácil que es de utilizar, pero te avisamos: después no querrás ninguna otra. Es vegana, súper suave y, gracias a su diseño ovalado y a la densidad de sus cerdas, dosifica el producto de manera uniforme para que el resultado sea muy natural.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete! Recibirás este invernal neceser con 2 productos de maquillaje y la brocha de moda.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad