Estás en :

4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Mayo

Dedicada a las amigas y a las largas conversaciones tomando un delicioso, ¿té o café?

Mayo llega, lleno de flores y buen tiempo, y con él la primera Birchbox reversible. La Birchbox de Mayo está dedicada a las amigas que mejoran el día más gris solo con estar ahí. A las tardes que pasan volando entre risas, las mañanas al sol charlando largo y tendido con una bebida helada en nuestra mano y los sábados de confidencias en una terraza del centro. Este mes va por todas nuestras amigas, incansables compañeras, y por todas las decisiones tomadas junto a un delicioso ¿café o té?

¿Quieres saber más sobre la Birchbox de Mayo? ¡Atenta!:

1. ¡Estrenamos cajita! Lanzamos la primera Birchbox reversible, con dos lados diferentes para que decidas el que más te gusta. ¿Eres de café o de té?

2. Maquillaje internacional en TODAS las cajitas: desde que probamos los polvos compactos baked de ModelCo no podemos dejar de utilizarlos. En tu Birchbox de Mayo encontrarás uno de estos dos tonos: Frosé, un rosado irisado, o Moonshine, un melocotón con destellos dorados. Puedes aplicarlos de muchas maneras: como sombra de ojos natural, a modo de iluminador en los puntos de luz de tu rostro o sobre un colorete mate para darle un toque irisado.

3. El producto que tu melena estaba esperando: en tu cajita encontrarás el último lanzamiento de Merci Handy, una de nuestras marcas francesas favoritas. Se trata de un innovador champú en seco que refresca nuestra melena dejándola limpia y sedosa. Te enamorará su delicioso aroma, característico de la firma. Sin duda, se convertirá en tu mayor aliado en tus próximas escapadas.

4. ¡Y muchas sorpresas más! En tu Birchbox reversible de Mayo encontrarás marcas reconocidas internacionalmente como Eucerin o Ladival; y nuevas incorporaciones a Birchbox como Institut Karité Paris, firma que extrae las propiedades de la manteca de karité para mimar tu piel.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete!

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad