Estás en :

4 cosas sobre la Birchbox de Febrero

¡Nos unimos a HBO España para traerte la Birchbox de Juego de Tronos!

El febrero nos unimos a HBO España para traerte 4 cajitas inspiradas en nuestras 4 protagonistas de Juego de Tronos favoritas. Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Cersei Lannister, 4 guerreras -cada una a su manera- que nos enamoran.

Descubre más sobre tu Birchbox de Febrero:

  1. 2 meses gratis de HBO España. Para que disfrutes de todas las temporadas de Juego de Tronos (¡también la última) y de tus series y películas favoritas, dentro de cada cajita hemos incluido un código exclusivo con 2 meses gratuitos de HBO España. ¡Puedes canjearlo hasta el 15 de marzo de 2019!
  2. ¡Hola, párpado irisado! En todas las Birchbox de Febrero encontrarás una sombra de ojos de Love Of Color, marca exclusiva Birchbox. En formato líquido y de textura ultra ligera, una vez apliques la sombra en tu párpado aguantará horas y horas y ¡olvidarás por completo que la llevas! Nos ha conquistado gracias a su innovador aplicador en stick, parecido al de los labiales y que hace que sea súper fácil de aplicar.
  3. El exfoliante para labios que estabas esperando. Es uno de nuestros productos favoritos para el invierno: un nutritivo exfoliante de labios con un delicioso aroma a vainilla. Con azúcar moreno y manteca de karité, te ayudará a mantener unos labios hidratados, suaves y libres de pielecitas.
  4. Marcas como Dr. Botanicals, Salerm, Joliderm, Rituals o Cougar. Dentro de tu Birchbox de Febrero encontrarás otros 3 productos de cosmética de marcas internacionales como Dr. Botanicals, con productos 100% veganos; Joliderm, la firma francesa especializada en cuidado facial, o Salerm, una de nuestras marcas españolas favoritas.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad