Estás en :

4 cosas que debes saber sobre la Birchbox de Agosto

¡Vive el verano a todo color!

Birchbox de Agosto

Llega agosto, un mes lleno de emociones, aventuras y miles de caminos por recorrer. Puede que termines en una bonita playa o en un precioso campo, lo importante es que disfrutes del trayecto y todo lo que encuentres en él. Con amigas, en familia o solas, estamos seguras que todo lo que vivas este agosto será para recordar.

Queremos llenar tu verano de color así que hemos pintado la cajita de cuatro colores distintos: rosa, salóm, azul marino o celeste. ¿De qué color será la tuya? ¡Es una sorpresa! Y para que solo te preocupes de vivir la bonita historia, hemos incluido en tu Birchbox de Agosto todo lo que necesitas para cuidarte este verano. Descubre todo lo que contiene:

1. Maquillaje internacional y exclusivo:

Estas sombras de Pop Up Makeup, firma danesa recién llegada a España y exclusiva en Birchbox, se convertirán en tu esencial de las noches de verano. En tono bronce o topo con destellos irisados, son muy versátiles: aplícalas en seco para un resultado más difuminado o en mojado para un look más intenso.

Birchbox de Agosto

2. El parche anti impurezas que tu rostro necesita:

Prepara tu rostro antes de las vacaciones con este parche anti impurezas de la firma francesa Joliderm. Especializada en cuidado facial, sus productos están enriquecidos con activos naturales como el aceite del árbol del té, la arcilla y el limón; actúan en profundidad y en muy poco tiempo. ¡Adiós puntos negros!

3. Un tónico facial en TODAS las cajitas:

Con las prisas del día a día, solemos pasar por alto el tónico facial en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, es un esencial que cumple diferentes funciones según su composición pero, sobre todo, ayuda a reequilibrar nuestro rostro tras la limpieza facial. ¡Una vez lo pruebes, no dejarás de usarlo!

4. Alarga tu bronceado hasta septiembre…

… gracias a la leche corporal con efecto dorado incluida en todas las Birchbox de Agosto. Esta loción corporal, además de hidratar en profundidad la piel de nuestro cuerpo, la dejará radiante y con un destello dorado. Al fin conseguirás el bronceado con el que llevas soñando toooodo el verano.

Si aún no formas parte de Birchbox, ¡suscríbete ahora y recibe la cajita de agosto!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad