Estás en :

Los 3 imprescindibles para una melena radiante

Si notas tu cabello lacio y apagado, apunta cómo devolverle el brillo:

Cada melena es distinta y, como tal, necesita unos cuidados concretos para lucir lo mejor posible. Atenta a los 3 trucos que cambiarán tu rutina por completo:

1.Un champú adaptado a tus necesidades:


Empecemos por el principio: aunque muchas veces es el gran olvidado en nuestra rutina capilar, un buen champú (que trate aquellas áreas en las que nuestro cabello necesita una ayuda extra) cambiará por completo el aspecto final de nuestro peinado. Es por eso que en la Birchbox de Abril hemos incluido dos champús de una de vuestras firmas favoritas, Naobay, ambos hechos con un 96% de ingredientes de origen natural. El primero, Shine & Vitality, fue desarrollado con un objetivo muy claro en mente: devolver el brillo y la vitalidad a tu melena. Su innovadora fórmula contiene proteína de arroz, salvia y menta, cuyas propiedades nutren e hidratan la fibra capilar en profundidad para un cabello fuerte, suave y deslumbrante. Es ideal para todo tipo de cabellos. Por otro lado, el champú Naobay Color Protect, con pH neutro, es la mejor opción para proteger el color del cabello natural o teñido de la radiación UV, la contaminación y el lavado frecuente. Sus ingredientes incluyen extractos naturales de remolacha, caléndula y cacao, que reestructuran la fibra capilar y fortalecen el cabello para que este luzca precioso. ¡Notarás la diferencia!

2.Tratamientos específicos:


El proceso básico lo tenemos claro: champú, acondicionador (¡recuerda usar poca cantidad y solo de medios a puntas!), mascarilla una vez por semana y protector del calor si es necesario. Pero, ¿qué hacemos si aun siguiendo unos buenos hábitos capilares, nuestra melena no luce como quisiéramos? Cada pocos meses debemos revisar nuestra rutina capilar y tener en cuenta que, con los cambios de estación, las necesidades de nuestro cabello también cambian.
Por ejemplo, si sufres problemas de descamación del cuero cabelludo, el aceite del árbol del té se convertirá en tu mejor aliado. La nueva línea Tea Tree & Argan Oil de Luseta, sin sulfatos, fosfatos ni parabenos; ayuda a descongestionar el folículo capilar e hidratar la raíz, proporcionando a nuestro cabello un ambiente óptimo para su crecimiento, a la vez que reduce picores y molestias. Además, al incorporar aceite del árbol del té y de argán, hidrata nuestra fibra capilar y nuestro cuero cabelludo sin congestionar los poros.

3.Una melena bien nutrida empieza en el interior:

Finalmente, y aunque muchas veces lo pasamos por alto, la salud de nuestra melena está estrechamente relacionada con nuestra alimentación. Depende totalmente de cada una de nosotras y solamente con realizar pequeños cambios notaremos una gran diferencia. Lo crucial es beber de 1,5 a 2 litros de agua al día e incluir en nuestra dieta proteínas y grasas saludables, como aceite de oliva virgen extra, huevo, legumbres o aguacate. ¡Ya tienes excusa para desayunar tostadas con aguacate!

Suscríbete a Birchbox y recibe una cajita-joyero con 5 productos de belleza adaptados a ti.

Mar Cinca

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad