Estás en :

10 trucos de belleza para tu vuelta a la oficina

Gracias a ellos, las mañanas serán menos duras

En Birchbox adoramos septiembre: la vuelta a la rutina es la oportunidad perfecta para empezar nuevos rituales que nos acompañarán durante todo el curso. Hemos recopilado los mejores consejos que hemos recibido en los últimos años y los trucos de belleza que más nos ayudan para que tu vuelta a la oficina sea lo más llevadera posible. ¡Aquí los tienes!

Los mejores consejos y trucos de belleza:

  1. Tu piel es lo primero. Es importante encontrar los productos que más se ajustan a tu tipo de piel para que luzca bonita y saludable. En tu rutina no pueden faltar un limpiador facial, un tónico y una crema hidratante adecuados a las necesidades específicas de tu piel.
  2. Domina el orden de aplicación. Es tan sencillo como fijarse en la densidad de cada producto. Debemos empezar aplicando los productos menos densos, como tónico, esencia o sérum. Seguidamente, aplicamos los tratamientos localizados (contorno de ojos) y, finalmente, la crema hidratante. Encontrarás una guía aquí.
  3. Cada zona, un producto. Hay zonas de nuestro rostro que requieren cuidados específicos, como, por ejemplo, el contorno de los ojos. Mantenerlo hidratado nos ayudará a tener una mirada despierta y a prevenir las ojeras y las pequeñas arruguitas.
  4. Maquíllate con luz natural. A todas nos ha pasado alguna vez. Nos maquillamos con prisas, iluminadas por la bombilla de neón del baño, y al salir a la calle vemos que lo que nos parecía un rubor natural es un colorete casi fluorescente con el que no se hubiera atrevido ni Madonna en los 80. Esto se debe a que la luz fría y azulada se come el color, por lo que tendemos a añadir más producto. No te preocupes, la solución es muy sencilla: busca una fuente de luz natural para maquillarte ¡y dile adiós a las sorpresas!
  5. ¿Qué resultado quieres? Según el resultado que busques, debes aplicar tu maquillaje de una forma u otra: para un resultado muy natural, utiliza los dedos; si quieres un resultado más perfeccionado, una esponjita será tu aliada; y, si lo que buscas es un resultado muy profesional, hazte con un set de brochas y pinceles.
  6. La técnica infalible para aplicar colorete. Deja un espacio de al menos dos dedos entre tu nariz y la zona en la que comienzas a aplicar el colorete. ¡Y sonríe para marcar tus pómulos!
  7. Aplica el labial con esta técnica y ganarás volumen. Empieza a aplicarlo en el centro del labio superior para intensificar el puente. ¿Quieres más trucos? Consúltalos aquí.
  8. ¡Una pasada y listo! Este es uno de nuestros trucos de belleza favoritos: el champú en seco te ayudará a dar volumen a tu melena de forma fácil y rápida.
  9. El top coat como sustitutivo. Si no dispones de quitaesmalte, aplica una capa de top coat y retíralo mientras está húmedo. Arrastrará consigo el color anterior.
  10. Exfolia tus labios. Eliminar las células muertas de nuestros labios es esencial para que el color dure mucho más. Es muy importante hidratarlos intensamente tras la exfoliación para evitar que se resequen.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete ahora

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad