10 cosas que solo entienden las chicas con pecas

freckle
  1. 1. De niña era tu rasgo más destacado. Cuando eras pequeña los mayores te decían cosas como: “qué pecas más bonitas, que te las como”. Los apodos también iban por ahí.
  2. 2. Las has intentado contar mil veces. Te gustaría saber cuántas tienes, pero las pecas que pueblan tu nariz y mejillas están tan desordenadas que te descuentas cada dos por tres.
  3. 3. Te dan un toque aniñado y dulce. Y aunque a veces puede resultar útil, ¡ya vale con que te pregunten que tal te ha ido el cole! Añade un labial rojo a tu look para parecer mayor.
  4. 4. “¡Anda, otra!”. A pesar de los años, sigues descubriendo pecas nuevas en tu rostro. Y alguna que otra en zonas de tu cuerpo como los hombros o el escote.
  5. 5. Tu relación con ellas cambia con los años. Has pasado por distintas etapas: las has odiado, las has ignorado, las has aceptado y ahora te encantan. Si no has llegado a este último punto, date tiempo: un día te darás cuenta que te confieren personalidad. Recuerda: La última moda en maquillaje es pintarse pecas falsas.
  6. 6. Tu protector solar y tú sois uno. Alguna vez se han reído de ti porque no sales de casa sin SPF e incluso te lo pones a las 7 de la tarde para ir a tomar un helado. Nunca se está demasiado protegido del sol y tu sabes que cuanto más sol, más pecas y más grandes.
  7. 7. Ese tono queda genial con tus pecas. Te ha costado, pero desde que has descubierto el tono de labial que le va a tu piel, ¡tus pecas aún te gustan más!
  8. 8. “¡Volved!”. Tus bonitas y divertidas pecas desaparecen cuando te aplicas tu base de maquillaje. Y, como es normal, las echas de menos. Puedes resaltarlas con un lápiz una vez te hayas aplicado todo el maquillaje.
  9. 9. Sientes un extraño y reconfortante sentido de comunidad. Cuando vas por la calle y te cruzas con alguien que tiene las mismas pecas que tú o más os miráis como si supierais algo que el resto del mundo ignora.
  10. 10. Cuando una famosa las reivindica, se gana tu respeto. Si Gisele Bundchen se siente orgullosa de sus pecas y las exhibe siempre que puede, ¡no vas a ser tú menos! ¡A lucirlas, que te hacen única!

¿Aún no formas parte del universo Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la cajita de este mes.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad