10 cosas que hemos aprendido de la Birchbox de Junio

Últimas horas para hacerte con la Birchbox más viajera.

BirchboxJunip

El mes de junio es el mes de los viajes (o los haces o los planeas). En Birchbox queríamos acompañarte y de la mano de Lovely Streets, la marca viajera de Mr. Wonderful, hemos diseñado una cajita para tus escapadas. Con ella hemos hecho grandes descubrimientos que queremos compartir.

  1. 1. Es posible ducharte sandía o mojito. Gracias a Etnia y sus Happy Gel ducharte se puede convertir en la fiesta del buen rollo y los aromas deliciosos. A papaya, a sandía, a mojito o incluso a chicle, ¿hay algo más veraniego que esto?
  2. 2. Los hashtags no sólo sirven para las redes sociales, también te ayudarán en tu maquillaje. La ‘técnica del hashtag‘ existe y una vez la pruebes no volverás a hacer tu ‘smokey eye’ de otra forma. Es rápido y fácil: dibuja un hashtag en tu párpado y difumínalo con el dedo. Para hacerlo aún mejor, te recomendamos utilizar el lápiz de ojos de Marcelle incluido en la cajita de este mes; gracias a su fórmula resistente al agua, ¡aguantará toda la noche!
  3. 3. Puedes usar el agua micelar también para los ojos y los labios. Este producto todoterreno atraerá la suciedad como un imán. Gracias a su fórmula sin alcohol ni parabenos también puedes utilizarla en las zonas más sensibles. Coge tu Aqua Micelar de Atashi, impregna un algodón y da toquecitos sin arrastrar. ¡Listo!
  4. 4. 9 mitos sobre el bronceado. Entre otras cosas hemos aprendido que debajo de la sombrilla también te puedes quemar, que puedes maquillarte después de aplicarte la crema de protección solar y que al ponerte protección solar no evitas broncearte, sino que consigues un moreno más saludable y duradero.
  5. 5. El after sun no sólo es útil cuando te has pasado con el sol. Puedes utilizar el after sun aunque no te hayas quemado; si te aplicas el After Sun de Kueshi a diario conseguirás una piel hidratada y se prolongará el bronceado que tanto te ha costado conseguir.
  6. 6. Utilizar el iluminador es fácil si sabes cómoLos puntos clave para aplicar el iluminador son: debajo de las cejas, en la sien, encima del labio superior y en la nariz. Si aún no te has hecho con un iluminador, te recomendamos el Trío Iluminador de ModelCo, que incluye un colorete y un bronzer en formato cremoso.
  7. 7. Las tendencias en labiales para este verano no dejan indiferente. Las últimas tendencias en labiales nos han dejado sorprendidas.  El lila, el malva y el violeta serán tendencia y Blanca Suárez y Ariana Grande ya los han probado, ¿te atreves? En nuestra tienda encontrarás el Lip Lube de Laqa&Co en un precioso tono malva.
  8. 8. Si te aprietan un poco los zapatos, puedes ponerlos en el congelador para ensancharlos. Este es uno de los trucos que descubrimos este mes para evitar que nos duelan los zapatos. También descubrimos por qué nos duelen las sandalias; entre otras cosas, porque no acertamos con el número de pie. Pero si a pesar de todo tus nuevas sandalias te pasan factura, Compeed tiene la solución.
  9. 9. El aceite capilar de Salerm Cosmetics es un gran aliado contra los efectos del sol en nuestro cabello. Basta con aplicar un poco de este producto en nuestro cabello para que lo proteja de los rayos UVA y UB gracias a su filtro solar.
  10. 10. La crema reparadora y calmante de Urgo funciona como un buen after sun. Esta crema multiusos sirve para mejorar el aspecto de las cicatrices, manchas o estrías y también reduce las rojeces y calmas el escozor de quemaduras leves. ¿Necesitas más motivos para incluirlo en tu set de viaje?

Solo quedan unas horas para hacerte con la Birchbox de Junio. ¡Consíguela!

Ariana Argudo

2 comentarios Deja un comentario
  • Ester Girones

    Holaaa! Me interesaría conprar la Birchbox de Junio. Es esto posible?? Muchas gracias!

    Respuesta
    • Ariana Argudo

      Hola Ester! Lo sentimos pero Birchbox es una suscripción y no puedes hacerte con la cajita de meses anteriores. Pero aún puedes conseguir la de Julio https://www.birchbox.es/subscribe Un saludo!

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad